Como puedo recuperar la contraseña de mi iCloud

no recuerdo la contraseña de mi iCloud ni tampoco recuerdo la contraseña de recuperación, porfavor ayúdenme

Publicado el sept 28, 2023 06:30 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 30, 2023 07:14 a. m. en respuesta a Azucena10

Hola Azucena10,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID, la puedes restablecer de varias maneras. Este recurso te indica todas las maneras que tienes para restablecer la contraseña. Por ejemplo, la puedes restablecer desde otro dispositivo de confianza de Apple que tengas. 

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no la puedes restablecer porque te pide una clave de recuperación y no te acuerdas de ella, esta también la puedes restablecer, pero solo únicamente con un dispositivo de Apple de confianza tuyo. Si no tienes uno, la tendrás que encontrar o si no corres el riesgo de perder el acceso a la cuenta. Este recurso de aquí te platica más sobre la clave de recuperación para un Apple ID.

Configurar una clave de recuperación para tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo recuperar la contraseña de mi iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.