No recibo Notificaciones de Recordatorios en mi iPhone

Hola, no recibo notificaciones de Recordatorios. Cuando entro en Ajustes>Notificaciones no me sale la opción de Recordatorios. Y si lo hago al revés, Ajustes>Recordatorios, no me sale la opción de notificaciones dentro. Alguna idea????? Gracias!!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el sept 28, 2023 03:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el dic 3, 2023 01:54 p. m.

Hola de nuevo, lo acabo de solucionar por si es el mismo problema y te ayuda te lo comparto.

Después de reinstalar la app de recordatorios y hacer varias pruebas sin éxito, lo que me funcionó fue en uno de tantos recordatorios desactivar la notificación de la hora y al volverle activar la notificación de la hora vualá el iPhone me ha dicho que si quiero permitir a la App de recordatorios enviarme notificaciones, le he dicho que sí y listo.

Espero te funcione, saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

dic 3, 2023 01:54 p. m. en respuesta a bglzzz

Hola de nuevo, lo acabo de solucionar por si es el mismo problema y te ayuda te lo comparto.

Después de reinstalar la app de recordatorios y hacer varias pruebas sin éxito, lo que me funcionó fue en uno de tantos recordatorios desactivar la notificación de la hora y al volverle activar la notificación de la hora vualá el iPhone me ha dicho que si quiero permitir a la App de recordatorios enviarme notificaciones, le he dicho que sí y listo.

Espero te funcione, saludos.

dic 3, 2023 01:26 p. m. en respuesta a Silvia_A

Hola buenas tardes, estoy exactamente con el mismo problema ya desinstale e instale la App, actualicé a iOS 17.1.2 que pensé se corregiría pero nada, es desesperante que ando confiado en que me recordará y nada, y empezó el problema desde que cambié de mi iPhone 13 Pro al 15 Pro.

Ya probé de todo lo que se me ha ocurrido y busqué en internet posibles soluciones y nada.

Pd. Tampoco tengo ningún enfoque activo ni tiempo de pantalla activo, y aunque así fuera no tendría porque “desaparecer” la aplicación en los ajustes de notificaciones.

sept 30, 2023 06:11 a. m. en respuesta a bglzzz

Hola bglzzz, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero revisa que tengas instalada la app Recordatorios en tu iPhone, ya que eso tal vez sea la razón por la cual no ves las opciones en Ajustes. Después de instalar la apps revisa si las notificaciones funcionan.

Si tienes la app instalada responde a las siguientes preguntas:

¿Tienes alguna restricción activada en la configuración de Tiempo de pantalla?

¿Cuándo fue la última vez que pudiste usar la app Recordatorios sin problemas?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recibo Notificaciones de Recordatorios en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.