Cambio de ID de Apple
Tengo 2 iPhone con la misma ID de Apple. Quiero cambiar la ID de uno de ellos pero sin perder los datos de ninguno de los 2 teléfonos. ¿Es posible?
iPhone 4s, iOS 9
Tengo 2 iPhone con la misma ID de Apple. Quiero cambiar la ID de uno de ellos pero sin perder los datos de ninguno de los 2 teléfonos. ¿Es posible?
iPhone 4s, iOS 9
Hola,
Si tienes dos iPhone con la misma cuenta, al borrar uno para poner una nueva cuenta el otro conservara la información, solo asegúrate que este respaldada toda la información en el iPhone que vas a configurar con la nueva cuenta.
Espero que mis respuesta te sirva, si es así hazlo saber.
Saludes.
Muchas gracias por tu respuesta.
No me queda muy claro cómo proceder. Haría copia de seguridad de los 2 teléfonos. Borraría el teléfono al que quiero cambiar la ID. Crearía en él una ID nueva. Y entonces, ¿cómo vuelco los datos antiguos: Contactos, Fotos, etc…?
Hola,
No debes de respaldar ambos iphone's, solamente el que vas a borrar, una ves respaldado podrás visualizar todos tus archivos pendientes de respaldo en el otro iPhone si es que habían pendientes por respaldar.
Si después que crees el nuevo Apple ID, quieres transferir datos del antiguo id al nuevo id, tendrías que hacerlo de forma manual, los datos no se van a transferir de forma automática porque serian diferentes cuentas..
Espero haberte ayudado, si es así hazlo saber, y si necesitas mas ayuda también.
Saludes.
Cambio de ID de Apple