No me sé la contraseña de iCloud y no tengo tampoco forma de acceder al correo registrado

no me sé la contraseña de mi iCloud y tampoco tengo forma de entrar al correo que tengo asociado, que puedo hacer

Publicado el sept 25, 2023 10:19 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 27, 2023 10:50 a. m. en respuesta a marby1357

Hola marby1357,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La forma más rápida de tener acceso a tu cuenta es por medio de un dispositivo de confianza, uno que ya hayas usado con tu Apple ID. Si no tienes acceso a un dispositivo de confianza y ni puedes adquirir un código de acceso, entonces el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Después de iniciar la recuperación de la cuenta
Una vez que solicitas la recuperación de la cuenta, recibes un correo electrónico de confirmación de tu solicitud, junto con la fecha y la hora previstas de cuándo podrías recuperar el acceso. Este correo electrónico llega en un plazo de 72 horas.
* Si enviaste una solicitud de recuperación de la cuenta con iforgot.apple.com a través del navegador de tu dispositivo, debes evitar usar ese dispositivo durante este período. Si usas ese dispositivo podrías cancelar la recuperación de la cuenta. 
* Para evitar retrasos, apaga los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu Apple ID hasta que se complete la recuperación de la cuenta. 
Cuando finaliza el período de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta. Sigue las instrucciones para recuperar el acceso a tu Apple ID.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me sé la contraseña de iCloud y no tengo tampoco forma de acceder al correo registrado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.