Herramienta “lupa” desapareció de las opciones de captura de pantalla.
Tras la actualización a IOS 17 noté que la herramienta de lupa desaprecio en las opciones de edición de captura de pantalla.
Deben regresarla. Es una herramienta muy útil.
Tras la actualización a IOS 17 noté que la herramienta de lupa desaprecio en las opciones de edición de captura de pantalla.
Deben regresarla. Es una herramienta muy útil.
Estoy de acuerdo con la persona de arriba, y no es que la usara mucho pero quitan una herramienta que en algunas ocasiones es necesaria para darle valor o proyección a algo que nos interese de dicha captura y lo eliminan, es muy nefasto que den bueno y luego no quieran que uno se acostumbre
Hola , buen dia
esa herramienta que quitaron, el efecto lupa en la edición de foto , me facilitaba las cosas en mi trabajo cuando quería resaltar algo en ellas , pregunta ya ni la van a poner ???, ojalá vuelva , así mismo la opción de opacidad
Estoy de acuerdo era una función demasiado útil deberían regresarla
Hola darío04,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Herramienta “lupa” desapareció de las opciones de captura de pantalla.