No puedo accedera a iPhone de segunda mano

Hola buen día me llamo "***" compré mi iPhone de segunda mano lo formateé al iPhone y me pidió la cuenta del primer dueño y no la mía.. como puedo solucionarlo?

No puedo acceder a mí iPhone me pide el iCloud del primer dueño

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 18/09/2023 12:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2023 04:55 a. m.

Desafortunadamente nada se puede hacer porque solo el dueño puede desbloquearlo eliminar esa cuenta de iCloud, Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación, deberá contactar al dueño anterior de ese iPhone y solicitarle que elimine el iPhone de su cuenta desde iCloud.com/encontrar

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2023 04:55 a. m. en respuesta a Elvisjaquet

Desafortunadamente nada se puede hacer porque solo el dueño puede desbloquearlo eliminar esa cuenta de iCloud, Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación, deberá contactar al dueño anterior de ese iPhone y solicitarle que elimine el iPhone de su cuenta desde iCloud.com/encontrar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo accedera a iPhone de segunda mano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.