iCloud y respaldo de Mail Outlook

No puedo borrar el respaldo de Mail que tengo en icloud y me ocupa mucho espacio. Usé outlook. Ahora no importa si lo instalo o lo vinculo con la app "Mail", simplemente no me permite borrar el respaldo existente en iCloud.

iPhone XR, iOS 16

Publicado el sept 16, 2023 07:26 a. m.

Responder
2 respuestas

oct 30, 2023 07:11 p. m. en respuesta a Victoria_B

Gracias por contestar. No utilizo la app Mail, ni siquiera tengo sesión iniciada en la misma. La dirección de email de iCloud me lo acabo de crear, por lo que no tengo correos. No entiendo de donde vienen los datos respaldados y tampoco me ofrece opción de eliminarlos en el sector de administración de espacio en iCloud.

Hace mucho tiempo vinculé la app Mail a mi dirección de Outlook, pero ya no se encuentran vinculadas, supongo que son datos viejos de la misma. Ya intenté vincularlas denuevo y desvincularlas pero iCloud sigue sin ofrecerme la opción de eliminar su respaldo.

Aguardo respuesta,

Gracias

sept 17, 2023 07:33 p. m. en respuesta a brokenwoodspoon

Hola brokenwoodspoon,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que indica cómo administrar tu almacenamiento de iCloud eliminando los correos electrónicos que ya no necesitas.

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)

Eliminar mensajes y administrar Mail
Para liberar espacio de almacenamiento de iCloud, puedes eliminar mensajes de la cuenta de correo electrónico que tienes en iCloud. También puedes trasladar los mensajes de correo electrónico de tu iPhone, iPad o iPod touch a la Mac o PC, donde dejarán de ocupar espacio de almacenamiento en iCloud.
Para eliminar mensajes de tu cuenta, sigue estos pasos. Recuerda que los mensajes con archivos adjuntos grandes ocupan más espacio que los que solo contienen texto.

iPhone, iPad o iPod touch
Si tu iPhone, iPad o iPod touch está configurado para acceder al correo electrónico de iCloud, puedes eliminar los mensajes desde cualquier buzón y, a continuación, vaciar la papelera para liberar espacio:
1. Desliza el dedo hacia la izquierda sobre cualquier mensaje para eliminarlo.
2. Ve a Buzones y selecciona la carpeta Basurero. 
3. Para eliminar mensajes de a uno por vez, desliza el dedo hacia la izquierda sobre cada mensaje. Para eliminar todo, toca Editar, Seleccionar todo y, luego, Eliminar. Toca Eliminar todo para confirmar. 

Mac o PC con Windows
Si usas Mail de iCloud con una app de correo electrónico de escritorio, como Mail en una Mac o Microsoft Outlook en una PC, sigue estos pasos:
* Mail en una Mac: Elimina los mensajes que ya no deseas conservar y, luego, selecciona Buzón > Borrar elementos eliminados, y elige tu cuenta de correo electrónico de iCloud en el menú. Luego, haz clic en Borrar para confirmar.
* Microsoft Outlook 2010 hasta Outlook 2016 (Windows): Elimina los mensajes que ya no deseas conservar. Outlook eliminará permanentemente los mensajes la próxima vez que cierres y reinicies la aplicación.

iCloud.com
1. Inicia sesión en iCloud.com.
2. Selecciona Mail y la carpeta Basurero.
3. Para eliminar mensajes de a uno por vez, elige los mensajes que quieras eliminar y, luego, selecciona el botón del basurero . Para eliminar varios mensajes, elige los mensajes que quieras eliminar y, luego, selecciona Eliminar. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud y respaldo de Mail Outlook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.