Problema con internet al conectar una pantalla HDMI mediante HUB - Macbook Air m1

Hola a todas y todos!

Pasa que tengo una Macbook Air M1 y me he dado cuenta que la conexión Wifi se ve afectada al conectar una pantalla vía HDMI mediante un Hub USB C. Cada vez que estoy trabajando y conecto una 2da pantalla las cosas cargan más lento o simplemente no cargan. Desenchufo y problema resuelto.

Mencionar que la Logic board está totalmente nueva, pues este equipo (comprado a fines de mayo 2023) tuveque enviarlo a servicio técnico por problemas con los puertos Thunderbolt. Este problema del Wifi ya se daba en aquel entonces y pensé que tras este cambio se solucionaría, pero nada.

¿A alguien más le pasa? ¿Tendrá solución?

Saludos.

MacBook Air 13″, macOS 13.5

Publicado el 10/09/2023 11:53 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con internet al conectar una pantalla HDMI mediante HUB - Macbook Air m1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.