Quiero desactivar en familia
Quisiera saber si alguien ha creado miembros en ajustes de en familia, de mi cuenta de iCloud
iPhone SE, iOS 16
Quisiera saber si alguien ha creado miembros en ajustes de en familia, de mi cuenta de iCloud
iPhone SE, iOS 16
Hola
un saludo cordial
Puedes consultar si ya formas parte de un grupo familiar en Configuración > [ tu nombre]. Si ves la opción Configurar Compartir en familia, es porque no estás usando Compartir en familia con el Apple ID. Si se muestra un ícono de Compartir en familia, puedes tocarlo para revisar a los miembros de tu familia y sus roles.
Eliminar miembros de la familia
Nota: Para empezar a eliminar miembros de la familia, consulta Eliminar miembros de un grupo familiar en un iPhone, iPad o <NoBreak>iPod touch</NoBreak> y Eliminar miembros de un grupo familiar en una Mac.
El organizador de un grupo de Compartir en familia puede eliminar a otros miembros.
Además, cualquier miembro de la familia mayor de 13 puede eliminarse a sí mismos del grupo familiar en cualquier momento. Sólo selecciona tu nombre y luego elige Salir de la familia. También puedes iniciar sesión en el sitio web del Apple ID y elegir Eliminar cuenta en la sección de Compartir en familia.
Por motivos de seguridad, alguien con una cuenta de menor de edad (menor de 13 años) no puede salirse del grupo y tampoco puede dejar de compartir detalles como los de Tiempo en pantalla si no tiene el código de esta función. El organizador tiene acceso al contenido compartido de la familia en su dispositivo, como los álbumes de fotos y calendarios compartidos, y puede consultar la actividad de Tiempo en pantalla.
Mira esta información Administrar la configuración de Compartir en familia - cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Quiero desactivar en familia