App Librelink no funciona

Tengo el mismo problema de otros usuarios de Apple con la lectura de sensores libre link.

He visto en otros chats sobre este tema , que algún usuario lo ha podido solucionar cambiando la placa base, al estar las antenas NFC integradas en la misma.

Yo he cambiado la placa base, pero no ha solucionado el problema, con la nueva placa , no lee los sensores¡¡

Pero , la solución?, porque cambiar de Iphone a otro modelo , no parece garantizar el éxito de lectura NFC.

• Los sensores funcionan ya que responden al lector de Abbott.
  • El iPhone está chequeado, el NFC funciona correctamente
  • El iPhone está actualizado a la última versión de SW.
  • Desinstalar, y volver a instalar la aplicacion, tampoco soluciona el problema.

iPhone 8

Publicado el 4/09/2023 03:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2023 11:23 a.m.

Comparto mi experiencia porque veo que es un problema recurrente, yo me voy a pasar a Android...

Con Iphone SE comprado en enero de 2022 las alarmas de pérdida de señal me saltaban constantemente, así que las desconecté desde un principio.

En agosto de 2022 el Iphone me empezó a dejar de leer el sensor, aunque el pago con el móvil seguía funcionando así que en la tienda de Apple en Sol (Madrid) no me hicieron ni caso (tropecientas visitas en las que nadie parecía haber visto un caso similar y me remitían a Abbott como a tí...), hasta que finalmente falló el pago con móvil y como estaba en garantía me lo reemplazaron por otro nuevo por fallo de la placa NFC.

En octubre de 2023 (ayer) el Iphone me dejó de leer el sensor de nuevo y también la pluma de insulina... aunque podía pagar con el móvil... en un servicio técnico autorizado de Apple (K-tuin) me dicen que tienen muchísima gente que va con ese problema (ya me lo había comentado otro chico en una anterior reparación por otra cosa), aparentemente el sensor tienen algún tipo de problema con el NFC del Iphone que acaba estropeándose, me aconsejan ir a Apple para que por lo menos se escale el problema. Vuelvo a la tienda de Apple en Sol y de nuevo soy el único caso que conocen... fallo de la placa NFC y sustitución del terminal con coste para mí.

Con coste o sin él para mí, si sigo con Iphone en 1 año volveré a tener problemas con la placa NFC. Solución: me compraré un Android

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2023 11:23 a.m. en respuesta a Jordi-56

Comparto mi experiencia porque veo que es un problema recurrente, yo me voy a pasar a Android...

Con Iphone SE comprado en enero de 2022 las alarmas de pérdida de señal me saltaban constantemente, así que las desconecté desde un principio.

En agosto de 2022 el Iphone me empezó a dejar de leer el sensor, aunque el pago con el móvil seguía funcionando así que en la tienda de Apple en Sol (Madrid) no me hicieron ni caso (tropecientas visitas en las que nadie parecía haber visto un caso similar y me remitían a Abbott como a tí...), hasta que finalmente falló el pago con móvil y como estaba en garantía me lo reemplazaron por otro nuevo por fallo de la placa NFC.

En octubre de 2023 (ayer) el Iphone me dejó de leer el sensor de nuevo y también la pluma de insulina... aunque podía pagar con el móvil... en un servicio técnico autorizado de Apple (K-tuin) me dicen que tienen muchísima gente que va con ese problema (ya me lo había comentado otro chico en una anterior reparación por otra cosa), aparentemente el sensor tienen algún tipo de problema con el NFC del Iphone que acaba estropeándose, me aconsejan ir a Apple para que por lo menos se escale el problema. Vuelvo a la tienda de Apple en Sol y de nuevo soy el único caso que conocen... fallo de la placa NFC y sustitución del terminal con coste para mí.

Con coste o sin él para mí, si sigo con Iphone en 1 año volveré a tener problemas con la placa NFC. Solución: me compraré un Android

8/11/2023 07:32 a.m. en respuesta a Mgdelara

Solo aclarar que finalmente he conseguido que en una tienda de reparación de móviles me arreglen la antena NFC por 35 euros y en una hora (el reemplazo del terminal por Apple me suponía 340 euros...). Me aclaran que no es un problema de los Iphone con el sensor, sino que la antena NFC es muy sensible y se suele romper muy a menudo.

Espero que os sirva la experiencia. A mí me ha supuesto un quebradero de cabeza. Me quedaré con mi Iphone!

5/09/2023 04:16 p.m. en respuesta a Jordi-56

Hola Jordi-56,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si una app de terceros no funciona como esperabas, intenta los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar con el comportamiento inesperado. Si los pasos no solucionan el inconveniente, te recomiendo contactar al soporte técnico de la app para recibir más ayuda, ya que ellos te podrían ayudar mejor porque es su aplicación. 

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Librelink no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.