Perdida de datos del iPhone

Buenos días, mi tlf se cayó boca abajo, y la pantalla no se quebró nada pero dejó de funcionar el táctil y horas después se puso la pantalla en amarillo. En una tienda de informática me dijeron que era la pantalla y problema de un chip de la placa base, el cual me cambiaron si mi consentimiento llevando a la pérdida total de los datos, 256gb de memoria.

Habría alguna forma de revertir el proceso y de recuperar los datos ? Son muy importantes y los necesito.

Asi como si el error del táctil de verdad sería por la placa base o no, lo cual dudo.

Gracias de antemano

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 1/09/2023 03:03 a.m.

Responder
3 respuestas

1/09/2023 07:04 a.m. en respuesta a ozzie1910

De acuerdo, es lo que me imaginaba, Antes de realizar ningún cambio, aun sin mi consentimiento, el técnico debió de realizar una copia de seguridad antes de perderse todo definitivamente. Lo que conlleva una total negligencia por parte de este. Igualmente si alguno tiene información de la posibilidad de recuperar la memoria que me lo haga saber por favor.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perdida de datos del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.