Porque no puedo usar mi saldo de mi gift card

al querer usar mi saldo de una tarjeta de regalo, me pide un método de verificación una tarjeta para cobrar la compra y yo quiero usar mi saldo de mi tarjeta y no me lo permite

Publicado el ago 25, 2023 08:13 p. m.

Responder
3 respuestas

ago 27, 2023 12:33 p. m. en respuesta a yuli260

Hola yuli260,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que debes de tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo de tu cuenta de Apple. Primero Apple intenta usar el saldo de tu cuenta de Apple para cubrir el monto total de tu compra, sólo cobrara tu método de pago si no tienes saldo suficiente para cubrir el monto total de tu compra. Te recomiendo agregar un método de pago a tu cuenta de Apple ID y intentar de nuevo. Puedes seguir los pasos del artículo desde el cual nos haces tu pregunta para agregar un método de pago. 

Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

sept 9, 2023 11:48 p. m. en respuesta a Paola_S

Yo tengo el mismo problema, aunque yo me encuentro en familia. Yo compré la tarjeta para evitar usar la tarjeta del titular. La compra que intento realizar es de 42 pesos, y mi saldo es de 100; sin embargo, me sigue pidiendo verificar la tarjeta del titular. Esto es normal a pesar de que se que mi saldo de mi cuenta subsana fácilmente la compra? Siempre es obligatorio verificar la tarjeta?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no puedo usar mi saldo de mi gift card

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.