Error desconocido al importar foto a la biblioteca.

Tengo un problema al importar una foto a la app fotos, me dice que hubo un error desconocido, el formato es JPEG. La foto la puedo visualizar bien con preview y no veo mucha diferencia a las demás fotos que si acepto, alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto?

Esta es la información de la que NO me acepto

y esta es la información de la que si me acepto:

Mac mini (M2 Pro, 2023)

Publicado el ago 25, 2023 04:48 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

ago 27, 2023 10:36 a. m. en respuesta a Kaymouch

Hola Kaymouch, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa si ves el mismo error en modo seguro, esto ayuda a verificar el disco de inicio, elimina algunos cachés del sistema y más. Ya estando en modo seguro prueba nuevamente pare ver si puedes reproducir el problema. Los pasos para reiniciar tu Mac en modo seguro los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Inicia la Mac en modo seguro

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error desconocido al importar foto a la biblioteca.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.