Quiero cancelar una compra que está siendo procesada, la realize con error.
Realize una compra por error de un producto, está siendo procesado pero quiero que me lo cancelen porque no lo puedo pagar y lo realize por error
Realize una compra por error de un producto, está siendo procesado pero quiero que me lo cancelen porque no lo puedo pagar y lo realize por error
¡Hola, el84! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si es una compra en una Apple Online Store, sigue los siguientes pasos:
Puedes cancelar tu pedido completo o uno de los artículos a través de la web siempre que no esté en estado En preparación para enviarse o Enviado. Para cancelar un artículo o todo un pedido entra en la página Estado del pedido
(Se abre en una ventana nueva).
En la página Tus pedidos, localiza el artículo que quieres cancelar y selecciona Cancelar artículos.
Una vez enviada tu solicitud de cancelación, el mensaje de estado del artículo será Cancelado o Recogida cancelada. Si has cancelado un artículo con envío a domicilio, no se te ha cobrado todavía. Si has cancelado un artículo con recogida en tienda, es posible que se te haya cobrado. Tramitaremos el reembolso en cuanto nos envíes la solicitud de cancelación.
Si no consigues cancelar el artículo online, es posible que puedas devolverlo. Para saber si tu artículo se puede devolver, consulta la página de ayuda Devoluciones y reembolsos o llama a Atención al Cliente del Apple Store al número 900 150 503.
Si es de una app:
3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.
Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Lo que se refiere es a una compra de productos o servicios de AppStore no compra de artículos físicos
por favor lea detenidamente
La compra se realizó y se procesó deberá solicitar un reembolso y esperar a que sea aprobado
Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple
Lo que se refiere es a una compra de productos o servicios de AppStore no compra de artículos físicos que no es lo mismo
La compra se realizó y se procesó deberá solicitar un reembolso y esperar a que sea aprobado
Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple
Hola Alvaro mucho gusto, la compra todavía no sé proceso, y quiero que me cancelen el mismo ya que la realize por un error, es de una app
Disculpe, ozzie1910:
Solo vi que compró un producto por error y lo relacioné con un producto de Apple, no con una app.
Un saludo 🙋♂️
Quiero cancelar una compra que está siendo procesada, la realize con error.