De un segundo al otro desaparecieron las fotos de mi caarrete del iphone

desaparecieron mas fotos de mi iphone, no estan en ningun lado y yo NO las elimine.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el ago 22, 2023 07:48 p. m.

Responder
3 respuestas

ago 22, 2023 08:14 p. m. en respuesta a juakiti

¡Hola de nuevo, juakiti!

Gracias por la información. Comprueba que tienes espacio suficiente en el iPhone 👉 Cómo comprobar el almacenamiento en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Revisa el espacio en iCloud y si Fotos está activado. En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud. El gráfico de barras muestra el uso general del almacenamiento. Toca Administrar el almacenamiento de la cuenta o Administrar almacenamiento para obtener más detalles. Debajo del gráfico, aparece una lista de apps y funciones y cuánto almacenamiento de iCloud usan. Las apps y funciones que utilizan mayor espacio de almacenamiento se encuentran en la parte superior de la lista.

Para comprobar que Fotos en iCloud está activado:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Toca iCloud.
  3. Toca Fotos y comprueba si está activado o desactivado.

Cuéntanos cómo te va 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

ago 22, 2023 08:04 p. m. en respuesta a juakiti

¡Hola, juakiti! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba que no estén en Eliminados:

1. En iOS 16, iPadOS 16.1 y en versiones posteriores, usa Face ID o Touch ID para desbloquear el álbum Eliminado.
  2. Toca la foto o el vídeo y, a continuación, Recuperar. Para recuperar varias fotos, toca Seleccionar, selecciona las fotos o vídeos, y toca Recuperar.
  3. Confirma que quieres recuperar las fotos o los vídeos.

Comprueba también que no estén en el apartado Oculto:

1. En la aplicación Fotos, ve a la pestaña Álbumes.
  2. Toca Oculto en Utilidades.
  3. En iOS 16, iPadOS 16.1 y en versiones posteriores, usa Face ID o Touch ID para desbloquear el álbum Oculto.
  4. Selecciona la foto o el vídeo que quieres mostrar.
  5. Toca el botón Más  y, a continuación, Mostrar.

Cierra la app Fotos si es necesario. Para ello, en la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y detente en el centro de la misma. Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para buscar la app que quieres cerrar. Cierra la app deslizando su vista previa hacia arriba. 

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

De un segundo al otro desaparecieron las fotos de mi caarrete del iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.