Como detectar si mi iPhone tiene un virus troyano

Me llego un correo de amenaza, diciendo que tienen acceso a mi cámara, micrófono y correo, mi iCloud es igual que mi correo y quiero saber si tengo ese virus llamado troyano

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el ago 21, 2023 06:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 21, 2023 07:36 a. m.

A ningún dispositivo de Apple se le puede infectar con virus , ese enlace o notificación son falsas , sugiero borrar el historial de safari desde ajustes/safari

2 respuestas

ago 21, 2023 07:44 a. m. en respuesta a _BeardPilar27

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es posible que hayas sido víctima de “Phishing”.

“Phishing” se refiere a los intentos fraudulentos de obtener información personal, generalmente a través de correos electrónicos. No obstante, los estafadores usan todos los medios a su alcance para engañarte y conseguir que les proporciones información o les des dinero.

Utiliza las recomendaciones que se indican en el siguiente enlace, para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

iOS es un sistema muy seguro por lo que no deja que hayan virus.

Para ayudar a mantener tu dispositivo seguro, asegúrate de que el iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS.

Cuando actualizas tu iPhone a la versión más reciente de iOS, obtienes las ultimas actualizaciones de seguridad.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como detectar si mi iPhone tiene un virus troyano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.