Robaron mi iPhone en el envío de UPS

Buen día. El día miércoles hice la compra de un IPhone y forro protector. Ambos me lo enviaron con el mismo Tracking. El paquete lo dejaron en la puerta y según el mismo pesaba 1.4 lbs. resulta q al abrir la caja solo estaba el forro el iPhone lo habían sacado de la caja y la caja estaba sellada por supuesto la caja no pesaba nada. Puse reclamo en UPS. Pero no se que mas hacer

tengo vídeos de la entrega de UPS y la factura en Apple con el serial del iPhone.

quisiera saber cómo hacer para q me devuelvan mi dinero o me solucionen mi problema.

muchas gracias.

iPhone 14 Pro

Publicado el 19/08/2023 08:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2023 11:34 a.m.

Llame a la Apple y resolvieron el problema. Me enviaron uno nuevo. Y me dijeron si podía pasar toda la información que tenía a mano para enviársela. ( fotos vídeos de la entrega. Y también me pidieron la caja q me llegó)

Preguntas similares

9 respuestas

7/11/2023 03:00 p.m. en respuesta a Blaster9898

Esto me acaba de pasar a mi tambien. La caja venia sellada y no estaba el Iphone, contacte a apple y ellos estan investigando. Al parecer esto esta pasando mucho, fui a un AT&T y no querian venderme un iphone sin seguro de perdida pues dicen que esto le habia pasado varias veces en su tienda, le llegaban las cajas de los iphones a la tienda vacias!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robaron mi iPhone en el envío de UPS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.