Error al agregar tarjeta a Cartera

Tengo problemas al agregar mi tarjeta a Wallet me dice “ No se pudo agregar la tarjeta Intenta después o comunícate con el emisor de tu tarjeta para obtener más información.”e llamado al banco pero no me dan solución

Alguien sabe cómo arreglarlo ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 18/08/2023 11:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2023 03:53 p.m.

Hola!

Hay entidades bancarias que no admiten la configuración de Apple Pay en sus tarjetas. También puede afectar el tipo de tarjeta que sea (prepago, virtual...) que en ocasiones no son compatibles con Apple Pay. Ten en cuenta que para configurar Apple Pay hay unos requisitos mínimos como configurar Face ID/Touch ID y código del dispositivo. Si no cuentas con algún método de seguridad para bloquear el dispositivo no podrás configurar Apple Pay.

Te dejo dos artículos de la Web de Apple que espero que sean de utilidad

Cómo configurar Apple Pay

Qué hacer si no puedo configurar Apple Pay

30 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2023 03:53 p.m. en respuesta a waldo14

Hola!

Hay entidades bancarias que no admiten la configuración de Apple Pay en sus tarjetas. También puede afectar el tipo de tarjeta que sea (prepago, virtual...) que en ocasiones no son compatibles con Apple Pay. Ten en cuenta que para configurar Apple Pay hay unos requisitos mínimos como configurar Face ID/Touch ID y código del dispositivo. Si no cuentas con algún método de seguridad para bloquear el dispositivo no podrás configurar Apple Pay.

Te dejo dos artículos de la Web de Apple que espero que sean de utilidad

Cómo configurar Apple Pay

Qué hacer si no puedo configurar Apple Pay

5/02/2024 06:18 a.m. en respuesta a chrisruiz94

e llegado a la conclusión que es problema de los bancos y las tarjetas de débito,ami la de débito no me

deja instalarla en ninguno de mis iPhones ni en iPad,ni en el iPhone de algunos amigos,sin embargo e instalado cualquier tarjeta de crédito y sin problema en todos los lados,me parece es cosa de los bancos que no quieren dejar instalar tarjetas de debito,es mi conclusión por que el

wallet de Apple no acepta o deniega tarjetas solo es un puente entre el banco y el telf.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al agregar tarjeta a Cartera

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.