Termometro en pantalla de Apple Watch
Buenas tardes, mi Apple Watch S6 solo pone el termometro en la pantalla y no pasa de ahi, quisiera ver si saben que es lo que se debe hacer para volver a enlazar mi watch. Gracias
Buenas tardes, mi Apple Watch S6 solo pone el termometro en la pantalla y no pasa de ahi, quisiera ver si saben que es lo que se debe hacer para volver a enlazar mi watch. Gracias
Hola
un saludo cordial
Si el Apple Watch experimenta temperaturas por encima de lo normal, solo se mostrará un termómetro rojo y la hora. A continuación, te indicamos cómo proceder:
Mira este recurso con más información
Mantener el Apple Watch a una temperatura de funcionamiento adecuada - cuéntanos, , si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si el Apple Watch experimenta temperaturas por encima de lo normal, solo se mostrará un termómetro rojo y la hora. A continuación, te indicamos cómo proceder:
Mira este recurso con más información
Mantener el Apple Watch a una temperatura de funcionamiento adecuada - cuéntanos, , si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola, tengo el mismo problema. Este arrancó luego de bañarme en una piscina que estaba a unos 36-37 grados Celsius. Cuando salí de la piscina desactivé el modo agua y me pidió la clave (raro) y al introducirla, la vibración de teclear era más larga de lo normal. Es la 2da vez que meto el reloj en una piscina y no cumple aún 2 años de comprado. Al rato de haber salido del agua, miro la hora y tenía el termómetro en la pantalla… El reloj no estaba caliente, me lo quité y busqué aquí qué debía hacer. Luego de un buen rato sobre la mesa intento encenderlo y seguía apareciendo el termómetro. Intentó solo reiniciarse pero volvía al termómetro. Han pasado ya 48hs y cuando intento reiniciarlo vuelve a aparecer el termómetro con la hora. Intenté cargarlo y no da señal de nada. Lo desenlacé del iphone y nada cambia. Lo llevé al servicio oficial e intentaron reiniciarlo, cuando no pudieron, me dijeron que no había solución y que no metiera el reloj en el agua…
Si el problema es por agua, no entiendo el termómetro… nunca calentó. Y si los relojes tienen problema con el agua para qué anuncian que sí te puedes bañar con él y te cuenta las brazadas hechas, metros nadados, etc?
Alguien podrá ayudarme a que arranque? prometo no volver a meter ningún artículo Apple en el agua, aunque sea IP99
Termometro en pantalla de Apple Watch