Mis AirPods Pro 2 no cambian de dispositivo automaticamente

es decir si los tengo conectados al ipad pro y quiero conectarlos al iphone 14, tengo que desvincularlos del ipad y enlazarlos con el iphone y viceversa.

iPhone 7

Publicado el ago 16, 2023 11:54 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 16, 2023 04:12 p. m. en respuesta a Pastran

¡Hola, Pastran! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

El sonido no debe alternarse automáticamente entre un dispositivo y otro si estás en una conversación, como una llamada telefónica, una llamada de FaceTime o una videoconferencia.

Para alternar entre dispositivos automáticamente con tus AirPods AirPods Pro (segunda generación):

Si iniciaste sesión con el mismo Apple ID en los dispositivos, los AirPods, por ejemplo, alternarán automáticamente entre escuchar música en el iPad y contestar una llamada telefónica en el iPhone.

En algunas situaciones, con macOS Big Sur o posteriores, verás una notificación sobre los AirPods en la pantalla de la Mac. Haz clic en Conectar para confirmar que quieres que los AirPods pasen a la Mac o permanezcan enlazados con la Mac.

Comprueba lo siguiente en tu iPhone o iPad:

1. Con los AirPods en los oídos, mientras están conectados al iPhone o iPad, ve a Configuración > Bluetooth. También puedes ir a Configuración > [tus AirPods].
  2. En la lista de dispositivos, toca el botón Más información  junto a los AirPods.
  3. Toca Conectar a este iPhone (o iPad). Tendrás que bajar un poco para ver esta opción.
  4. Toca Automáticamente.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis AirPods Pro 2 no cambian de dispositivo automaticamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.