Virus en mi Mac o Fishing?

Ayuda desde ayer me está apareciendo en mi Mac "fallo hardware: Daño irreparable. Contacta a soporte de apple". Escanee el computador con antivirus one y dice que no tengo virus. pero me siguen apareciendo mensajes que me asustan.

¿Qué hago?

MacBook Air (M2, 2023)

Publicado el ago 16, 2023 12:16 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 17, 2023 01:00 p. m. en respuesta a yohanna161

Hola yohanna161,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Estas falsas alertas suelen estar diseñadas para engañar a los usuarios para que realicen acciones que podrían comprometer su sistema o su información personal. El primer paso, y el más importante, es evitar interactuar con la alerta de cualquier forma. No hagas clic en ningún botón, no descargues ningún archivo ni proporciones ninguna información personal. Estas alertas suelen estar diseñadas para parecer convincentes, pero en realidad están pensadas para engañarte.

Ignora el mensaje por completo y, en lugar de ello, sal de la página web, ya sea alejándote de ella o cerrando toda la ventana o pestaña.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Virus en mi Mac o Fishing?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.