Apple Watch no reproduce música descargada en Spotify en modo offline
Hola a todos. Les cuento que tengo un problema con mi Apple Watch Series 7, el cual me compré recientemente. El problema es que no me reproduce la musica descargada en Spotify cuando lo tengo en modo offline, se queda el reproductor congelado sin hacer nada, y las playlist me figuran descargadas.
Aclaraciones: El reloj y el Iphone 11 tienen las ultimas actualizaciones de software y de la aplicación descargadas, y he tenido en cuenta de no descargar playlist con mas de 50 canciones. Además, esto sucede con los auriculares inalambricos, contectados y funcionando, pero aun asi no hay caso con la reproducción de musica descargada directacmente en el Apple Watch.
Casi que no encuentro que otros usuarios hayan tenido este problema. Solamente vi un ejemplo de alguien que le pasaba lo mismo con un Apple Watch Series 8, y desde el soporte no le han dado una respuesta con solución, sino le han dicho que pruebe con contactar al desarrollador de la app.. La verdad no se que tan factible será eso o si pueden brindar algun tipo de solución.
Además, me compré principalmente el reloj para hacer ejercicio y escuchar musica en Spotify sin tener que andar con el telefono encima y no anda.. Aclaro que soy usuario Premium de la aplicación. Además el reloj es la version gps+cellular pero acá en Argentina solo funciona con la compañia Claro, impidiendo poder usar la opcion de datos moviles si se tiene otra compañia telefonica. En mi caso tengo Movistar y no puedo usar esa opcion, siendo totalmente inutil.
Quiero agregar tambien, que en general el reloj tiene varios bugs y no es muy fluido y dinamico su uso. Me la pasé leyendo y buscando en blogs cosas para su funcionamiento, por estos problemas que me han surgido durante la experiencia. La verdad no lo veo como algo satisfactorio para el cliente, quien confia en la marca, pero esta vez no me he llevado una buena impresión ni experiencia.
Espero tener alguna respuesta y en lo posible alguna solución a todo esto. Gracias.
Saludos,
Francisco.
Apple Watch Series 7