Álbumes compartidos. Visualización entre mis dispositivos

Hola. Tengo álbumes de fotos compartidos en el iPhone que no aparecen en mi Pad. Solo aparecen 4 y tengo muchos mas. Hay espacio de sobra en el ipad y en iCloud y en la configuracion aparentemente esta todo ok

iPad Air

Publicado el ago 15, 2023 12:56 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

ago 16, 2023 01:23 p. m. en respuesta a EJSA

Ahora directamente no puedo ver los álbumes compartidos que yo mismo creé, en ninguno de mis dispositivos. Por supuesto tengo activada la opción de álbumes compartidos en los settings de todos estos dispositivos. Alguien sabe como puedo recuperarlos? Las personas a las que invité a compartirlos siguen pudiendo verlos, y yo no ! Alguien lo entiende ?

Now I can't even see the shared albums that I created myself, on any of my devices. Of course I have the option of shared albums activated in the settings of all these devices. Does anyone know how I can get them back? The people I invited to share them can still see them, and I can't ! Does anyone understand?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Álbumes compartidos. Visualización entre mis dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.