no puedo iniciar sesion en icloud

Hola, miren recientemente me he comprado un Apple TV de 3 gen. El caso es que cuando intento iniciar sesión en iCloud inicia, pero al momento de aceptar los términos y condiciones no me deja iniciar y se queda allí, que puedo hacer?

Apple TV (3.ª generación)

Publicado el ago 14, 2023 03:25 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 14, 2023 03:54 p. m. en respuesta a milkiniscrispis

Buenas milkiniscrispis

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus dudas.

Entiendo lo que nos dices, pero para ser mas concretos, estamos hablando del appleTV de 3ª Generación o el appleTV 4k de 3ª generación.

Si estamos Hablando del 3ª generación HD, es un appleTv que lo a discontinuado  (lo a dejado de fabricar 5 de octubre 2016), y no tiene soporte, pero si estamos hablando del 4K, y tienes ese problema, yo me pondría en contacto con  support aquí 👇🏻

Soporte oficial de Apple

Ya nos dirás como le fue.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo iniciar sesion en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.