Como bloquear llamadas de Francia en mi iPhone

Me llevan dos semanas llamando de miles de números , bloqueo un número y me llaman de otro y así seguido .y no doy encontrado ninguna app que me bloqueé directamente por el prefijo

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el ago 10, 2023 01:47 p. m.

Responder
2 respuestas

ago 10, 2023 04:05 p. m. en respuesta a Primo981

Hola

un saludo cordial

Puedes evitar llamadas no deseadas bloqueando ciertos números y enviando las llamadas desconocidas y no deseadas directamente al buzón de voz.

Bloquear llamadas de voz, llamadas de FaceTime y mensajes de ciertas personas

En la app Teléfono , realiza cualquiera de las siguientes acciones:

• Toca Favoritos, Recientes o Buzón de voz. Toca  junto al número o contacto que quieras bloquear, desplázate hacia abajo y toca Bloquear este contacto.
  • Toca Contactos, elige el contacto que quieras bloquear, desplázate hacia abajo y toca Bloquear este contacto.

Administrar tus contactos bloqueados

1. Ve a Configuración  > Teléfono > Contactos bloqueados.
  2. Toca Editar.

Enviar las llamadas de números desconocidos y de publicidad no deseada al correo de voz

Ve a Configuración  > Teléfono y toca cualquiera de las siguientes opciones:

• Silenciar llamadas de números desconocidos: recibes notificaciones de llamadas de tus contactos, llamadas salientes recientes y Sugerencias de Siri.
  • Bloqueo e ident. de llamadas: activa Silenciar números no deseados (disponible con determinados operadores) para silenciar llamadas que tu operador identifica como posible engaño o fraude.

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como bloquear llamadas de Francia en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.