Administrar Equipos

¡Hola! Comunidad, buenas noches.

Al día de hoy tengo un problema o más bien una duda, quiero saber si alguien sabe como puedo administrar varios equipos telefónicos de una organización en un cuenta general, en donde pueda registrarlos y poder gestionarlos.

Esto con el fin de tener un control de todos estos activos en una plataforma de Apple.

Espero poder sé claro en mi duda.

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el ago 9, 2023 10:29 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 9, 2023 11:25 p. m. en respuesta a lpagola

Hola

un saludo cordial

para poder gestionar tus dispositivos, tendrás que inscribir tu organización en Apple Business manager

Suscribe a tu organización a Apple Business Manager creando una cuenta de usuario inicial con la función de administrador e ingresando información sobre tu organización.

Inscribe a tu organización

1. Si aún no estás en el sitio web, ve a https://business.apple.com/.
  2. Seleccionar Inscribir ahora.
  3. Ingresa y revisa la siguiente información de la organización:
  • Sistema Universal de Numeración de Datos (Número D-U-N-S)
    • Importante: El número D-U-N-S debe coincidir con el nombre legal y la dirección de la organización.
    • Tu país o región
    • Número de teléfono (el número de teléfono se llena automáticamente con la información contenida en el número D-U-N-S que ingresaste. Si es necesario, puedes ingresar un número de teléfono nuevo).
  • URL de tu sitio web
    • Importante: Este dominio se utiliza para completar los datos de los Apple ID administrados. Sin embargo, si la URL del sitio web de tu organización difiere del nombre de dominio registrado de tu organización, puedes cambiarla al nombre de dominio registrado de tu organización antes de crear y asignar Apple ID administrados a otros usuarios de Apple Business Manager. No uses un nombre de dominio creado por ti, ya que podría generar problemas en todos los Apple ID administrados.
    • Zona horaria e idioma
  1. Ingresa y revisa tu información:
  • Nombre(s) y apellido(s) de la persona que se inscribe en representación de la organización
    • Nota: Debe ser el nombre legal de una persona física. Nombres y apellidos como “Coordinador de TI” o “Implementación de Apple” se devolverán para que corrijas la información.
  • Una dirección de correo electrónico de trabajo que no esté asociada con una cuenta de App Store o iCloud y que no se haya usado como Apple IDpara otro servicio o sitio web de Apple

Mira este recurso que contiene más informaciónSuscribirse a Apple Business Manager - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Administrar Equipos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.