No puedo recuperar mi Apple ID

Tengo un apple id enlazado a mi celular pero ya no lo uso, pero por esta razón no puedo descargar o actualizar appa con el nuevo apple id y recupero la cuenta pero no me deja ya que el numero de celular que esta en ese apple id ya no lo uso ni lo recuerdo por ende no me deja recuperar la contraseña de otro modo

Publicado el ago 8, 2023 03:42 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 11, 2023 06:14 a. m. en respuesta a Jessicacampuzano49

Hola Jessicacampuzano49,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no tienes acceso a tu número de teléfono de confianza o acceso a un dispositivo Apple de confianza en el que puedes restablecer tu contraseña, tendrás que iniciar el proceso de la recuperación de la cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo recuperar mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.