Buenas noches. como puedo descargar los archivos que tengo en mi ICLOUD a mi portátil para liberara espacio en mi ICLOUD

Mi iphone me dice que ya no tengo espacio en mi ICLOUD y ya eliminé todas mis fotos. Pero no se como descargar todos los documentos a mi computadora.

Publicado el 6/08/2023 09:10 p. m.

Responder
1 respuesta

6/08/2023 09:38 p. m. en respuesta a YulietC

Hola

un saludo cordial

Sigue estos pasos para copiar archivos desde tu Mac, iPhone, iPad, iCloud.com o PC. Si copias un archivo de una carpeta compartida en iCloud Drive a otra carpeta, no se copia el acceso para compartir. Obtén más información sobre las carpetas compartidas.

Si un archivo está optimizado en iCloud Drive, se descarga en el dispositivo antes de copiarse en la nueva ubicación. 

Copiar archivos desde iCloud Drive a la Mac

1. Haz clic en iCloud Drive en la barra lateral de cualquier ventana del Finder. 
  2. Selecciona los archivos que quieras copiar. 
  3. En el menú Editar, haz clic en Copiar elementos y, luego, pega los archivos en la nueva ubicación.

Copiar archivos de la app Archivos en el iPhone o iPad

Sigue estos pasos para el iPhone:

1. Abre la app Archivos y selecciona Explorar para mostrar las ubicaciones.
  2. Toca iCloud Drive en Ubicaciones y, luego, toca Más.
  3. Toca Seleccionar y elige los archivos y las carpetas que quieras copiar.
  4. Elige de qué manera quieres enviar una copia del archivo. Toca Más y, luego, Copiar elementos.
  5. Ve a En mi dispositivo u otro servicio en la nube en Ubicaciones.
  6. Mantén presionada una carpeta en la nueva ubicación y toca Pegar.

Sigue estos pasos para el iPad:

1. Abre la app Archivos y selecciona iCloud Drive en Ubicaciones, en la barra lateral.
  2. Toca Seleccionar y elige los archivos y las carpetas que quieras copiar.
  3. Toca Más y, luego, Copiar elementos.
  4. Ve a En mi iPad u otro servicio en la nube en Ubicaciones.
  5. Mantén presionada una carpeta en la nueva ubicación y toca Pegar.

Si la nueva ubicación no aparece en Ubicaciones, puedes enviar una copia de los archivos mediante AirDrop, Mensajes o Mail.

Copiar archivos desde iCloud.com

Sigue estos pasos para descargar archivos almacenados en iCloud Drive o archivos a los que puedes acceder desde las apps de iWork en iCloud.com:

1. Inicia sesión en iCloud.com.
  2. Abre iCloud Drive.
  3. Busca el archivo y selecciónalo.
  4. Haz clic en Descargar  en la parte superior de la página o haz doble clic en el archivo. El documento se descarga en la ubicación de descargas predeterminada.

Copiar archivos desde Windows

Si activaste iCloud Drive con iCloud para Windows en una PC, puedes copiar tus archivos desde la carpeta iCloud Drive en el Explorador de archivos. También puedes copiar tus archivos desde iCloud.com.

Si necesitas ayuda con datos externos almacenados en iCloud, comunícate directamente con el desarrollador de la app. Es posible que los datos externos usen el espacio de almacenamiento de iCloud, incluso si no puedes ver los detalles.

Mira este recurso con más información

Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas noches. como puedo descargar los archivos que tengo en mi ICLOUD a mi portátil para liberara espacio en mi ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.