Imposible Verificar Identidad Del Servidor

Desde hace 2 semanas me sale este mismo mensaje muchas veces al día y no se si puedo hacer algo al respecto, no se puede verificar la identidad de “othereeco.club” y en letra negra Imposible verificar identidad del servidor, solo puedo darle a cancelar o a detalles, pero cuando le doy me sale que el sitio no es seguro, hay muchas letras y números y no puedo hacer nada al respecto.

iPhone 14

Publicado el ago 4, 2023 09:51 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 4, 2023 11:43 a. m. en respuesta a keisha288

Hola, keisha288,

hace poco otras dos personas tuvieron semejante problema, una de las personas pudo averiguar que se trataba de algo que estaba relacionado con el calendario, mira por ahí; por otro lado puede tener que ver con una VPN que hayas podido usar, lo cual ya sería diferente ver a través de los Ajustes en general; mira primero lo del calendario y ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible Verificar Identidad Del Servidor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.