Me da error al configurar una eSIM en mi iPhone

compre 1 iphone 14 pro max y tengo un error para configurar la esim ya que no me figura

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 2/08/2023 11:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2023 12:27 p.m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tú pregunta es el adecuado, considera revisarlo nuevamente:

Si no puedes configurar una tarjeta eSIM en el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si después de seguir todos los pasos que se indican en el artículo de soporte, aún no puedes configurar la tarjeta eSIM, comunícate con tu operador.

Prueba y nos cuentas,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2023 12:27 p.m. en respuesta a ivogoico

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tú pregunta es el adecuado, considera revisarlo nuevamente:

Si no puedes configurar una tarjeta eSIM en el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si después de seguir todos los pasos que se indican en el artículo de soporte, aún no puedes configurar la tarjeta eSIM, comunícate con tu operador.

Prueba y nos cuentas,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me da error al configurar una eSIM en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.