Cómo organizar apps del iPhone desde el PC como antes se podía hacer con iTunes

Hasta hace unos años, con el iTunes se replicaban las pantallas del iPhone con sus aplicaciones. Era muy fácil organizar los iconos cuando se tenían muchos. Pero..., desde hace unos años, no se puede hacer con el iTunes y hay que hacerlo desde el mismo iPhone. Si mantuvieran el orden..., pero no sería la primera vez que alguna instalación de nueva app o reinstalación desconfigura las pantallas con las apps, y organizarlo todo desde el móvil se antoja complicado a veces. ¿Por qué quitaron esa posibilidad del iTunes de configurar las aplicaciones del iPhone??? ¿Hay alguna app o programa que haga ese trabajo similar?

Publicado el 25/07/2023 01:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2023 05:23 a.m.

No me refería a sistemas de terceros a instalar en el iPhone, sino en el PC. Lo que me parecía muy útil cuando se tienen muchas aplicaciones es gestionarlas antaño en el iTunes... hasta que quitaron esa posibilidad. Pues...., trasteando en internet y viendo referencias, al final me he arriesgado a instalar anytrans, que es de pago......., y con más miedo que vergüenza he probado esa aplicación en el PC. Me imaginaba que me iba a pedir dinero para realizar cualquier cosa..., pero el caso es que no he probado nada...., salvo la gestión de las apps en el PC. Y, vaya por Dios, que me ha funcionado. En el PC he movido las app del iPhone de aquí para allá, creado nuevas carpetas, reordenar y reorganizar lo que el tiempo me había desordenado.........., le pincho al botón de "aplicar"..., y me lo ha realizado. Rápido he cerrado el programa, he visto las pantallas del iPhone y..., justo lo que quería: hacer cambios en mis muchas apps del iPhone desde el PC, lo que se podía realizar desde el iTunes, pero que ahora lo he hecho por el anytrans. No pienso utilizar el programa para más cosas...; solo cuando necesite reorganizar mis apps (espero que no me pida dinero para entonces). Por ahora, la prueba ha resultado exitosa

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2023 05:23 a.m. en respuesta a Pusko

No me refería a sistemas de terceros a instalar en el iPhone, sino en el PC. Lo que me parecía muy útil cuando se tienen muchas aplicaciones es gestionarlas antaño en el iTunes... hasta que quitaron esa posibilidad. Pues...., trasteando en internet y viendo referencias, al final me he arriesgado a instalar anytrans, que es de pago......., y con más miedo que vergüenza he probado esa aplicación en el PC. Me imaginaba que me iba a pedir dinero para realizar cualquier cosa..., pero el caso es que no he probado nada...., salvo la gestión de las apps en el PC. Y, vaya por Dios, que me ha funcionado. En el PC he movido las app del iPhone de aquí para allá, creado nuevas carpetas, reordenar y reorganizar lo que el tiempo me había desordenado.........., le pincho al botón de "aplicar"..., y me lo ha realizado. Rápido he cerrado el programa, he visto las pantallas del iPhone y..., justo lo que quería: hacer cambios en mis muchas apps del iPhone desde el PC, lo que se podía realizar desde el iTunes, pero que ahora lo he hecho por el anytrans. No pienso utilizar el programa para más cosas...; solo cuando necesite reorganizar mis apps (espero que no me pida dinero para entonces). Por ahora, la prueba ha resultado exitosa

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo organizar apps del iPhone desde el PC como antes se podía hacer con iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.