MLS season pass en Izzi

Hola!!

Tengo instalada la App Apple TV en Izzi y también tengo contratado el MLS Season Pass, pero no me aparece para poder ver los juegos de fut.

El MLS Season Pass aparece en Canales en mi iPad, Mac o desde el website Apple TV, pero no se porqué no aparece en Izzi

Sabrán por qué?

izzi-telecom

Publicado el jul 23, 2023 06:32 p. m.

Responder
3 respuestas

jul 26, 2023 04:48 p. m. en respuesta a jeremy_t

Hola!!

Ya me puse en contacto con Izzi y me dijeron que ellos no administran la App, que quien puso ls App en su decodificador fue Apple.

Me dijeron que el que no se vea el MLS Season Pass en el AppleTV cargado en Izzi es tema de Apple, que les dijera que si van a cargar la App en su decodificador que la pusieran completa y no solo cargaran las películas.

Qué hago??

jul 25, 2023 09:33 a. m. en respuesta a NGM2021

Hola NGM2021,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como este problema está relacionado con el funcionamiento de izzi y parece que el problema no se produce con ninguno de tus dispositivos Apple, probablemente sea una buena idea ponerse en contacto con izzi para obtener más ayuda. Dado que se trata de su producto, ellos podrán indicarte mejor la forma de proceder: Centro de ayuda izzi

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MLS season pass en Izzi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.