Por que mi iPad la actualizo y restauro y no encienden

Mi iPad no quiere pasar de la manzanita y cuando la conecto al cargador me manda a un suport y lo hago y no pasa de ahí

iPad

Publicado el jul 23, 2023 05:00 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 23, 2023 05:28 p. m. en respuesta a diancy

¡Hola, diancy! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si el iPad se enciende, pero se queda bloqueado durante el arranque:

Si durante el arranque ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul, sigue estos pasos:

1. Conecta el iPad a un ordenador. En un Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior o en un PC, abre iTunes. Descubre qué macOS utiliza tu Mac.
  2. Localiza el dispositivo en el ordenador.
  3. Mientras el dispositivo está conectado, sigue los pasos para el dispositivo en concreto:
  • En un iPad sin botón de inicio: pulsa y suelta rápidamente el botón de volumen más cercano al botón superior. Pulsa y suelta rápidamente el botón de volumen más alejado del botón superior. Mantén pulsado el botón superior hasta que el dispositivo empiece a reiniciarse. Sigue pulsando el botón superior.

• En un iPad con botón de inicio: mantén pulsados el botón de inicio y el botón superior.

4. Sigue pulsando el botón (o botones) hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.

5. Cuando se te ofrezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Actualizar.

6. El ordenador descargará el software del dispositivo. Si tarda más de 15 minutos, el IPad saldrá del modo de recuperación y tendrás que repetir los pasos del 2 al 4.

Si necesitas más ayuda Contacta con el soporte de Apple para configurar el servicio.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que mi iPad la actualizo y restauro y no encienden

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.