No puedo configurar Mail en Mac

Hola! He restaurado mi Mac con la configuración como restaurado de fábrica, y una vez añadida la cuenta, me sale un mensaje de alerta en el que dice textualmente: "Se ha producido un error al conectar con el host (direccion de correo) a través de los puertos por omisión"

Lo reintento pero nada

[Título gestionado por un moderador]

iMac 27″, macOS 10.13

Publicado el jul 22, 2023 09:25 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 22, 2023 10:20 a. m. en respuesta a 1971ESTOYTRABAJANDO

Agregar cuentas de correo en Mail en la Mac

Usa la app Mail  en tu Mac para enviar, recibir y administrar el correo de todas tus cuentas de correo en una sola app en tu Mac. Sólo agrega tus cuentas existentes, como de iCloud, Exchange, Google, del trabajo, la escuela u otras, en Mail.

• La primera vez que abras Mail, es posible que se te pida que agregues una cuenta. Selecciona un tipo de cuenta (como Google si usas Gmail) o elige Otra cuenta de Mail, y después ingresa la información de tu cuenta.

• Si ya agregaste una cuenta de correo, todavía puedes agregar más. En Mail, selecciona Contactos > Agregar cuenta, selecciona un tipo de cuenta e ingresa la información de la cuenta. Asegúrate de que la casilla Mail está seleccionada para la cuenta.
  • Si ya usas una cuenta en tu Mac con otras apps, tales como Contactos o Mensajes, es posible también usarla con Mail. En Mail, selecciona Mail > Cuentas para abrir la configuración de Cuentas de Internet y luego haz clic en Agregar cuenta a la derecha.
  • Puedes establecer opciones para tus cuentas de correo en la configuración de Mail.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo configurar Mail en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.