Accedieron a mi Apple ID y cambiaron el número

Que puedo hacer si me hackearon mi cuenta de apple id, y me pusieron otro numero y ahora no puedo iniciar sesión porque no tengo los códigos de verificación

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el jul 21, 2023 11:49 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 23, 2023 08:19 p. m. en respuesta a Ana1408

Hola Ana1408,

Si tienes un dispositivo con tu cuenta de Apple ID ya iniciada, es posible el que puedas usarlo para hacer los cambios del numero de confianza desde el, en Configuración > Tu Nombre > Contraseña y seguridad, o bien, para recibir el código de autentificación de dos factores al tratar de entrar en el sitio appleid.apple.com y cambiar o agregar un nuevo numero.

Sin embargo, en caso de que no puedas hacerlo, lo recomendable es contactar a soporte de Apple para iniciar un proceso de recuperación de tu cuenta: https://getsupport.apple.com/ Esto puede tomar tiempo, y para ello es importante mencionar que quizá sea necesario tener a la mano el ticket de compra o factura original de alguno de tus dispositivos donde hayas iniciado sesión con tu Apple ID.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Accedieron a mi Apple ID y cambiaron el número

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.