Como recuperar fotos eliminadas permanentemente del iPhone

Hace 2 días me robaron en celular y la policía logró recuperarlo, lamentablemente borraron mis fotos y videos de mi galería permanentemente y ahora no las tengo, como puedo recuperarlas; iCloud hace copias de seguridad siempre y quisiera saber si podría volver a una versión donde estén mis fotos y videos, gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el jul 21, 2023 07:07 a. m.

Responder
3 respuestas

jul 21, 2023 10:51 a. m. en respuesta a matías19

Las fotos pasan a la papelera y de ahí se borran (o bien a petición del usuario o bien pasados 30 días) una vez borradas no hay manera de recuperarlas, su borrado es definitivo.

iCloud es el respaldo de seguridad frente a la pérdida del dispositivo. Los treinta días en la papelera son el respaldo ante borrados accidentales pero no hay respaldo ante un borrado intencionado.

Y si está iCloud Photos activado las fotos no se incluyen en la copia de seguridad (para no duplicar el espacio).

Luego ya si las tienes en el ordenador...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar fotos eliminadas permanentemente del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.