No puedo cancelar mi plan iCloud

No puedo Cancelar mi plan de iCloud

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el jul 17, 2023 06:54 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 17, 2023 07:09 a. m. en respuesta a Aligab

Hola

un saludo cordial

Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que exceda la nueva capacidad de almacenamiento. Para asegurarte de no perder información, obtén información sobre cómo hacer copias de lo que almacenas en iCloud.

Cómo reducir o cancelar el plan de iCloud+ en el iPhone, iPad o iPod touch

1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca iCloud.
  4. Toca Administrar almacenamiento de la cuenta o Administrar almacenamiento.
  5. Toca Cambiar plan.

6. Toca Opciones de reducción de almacenamiento e ingresa la contraseña del Apple ID.
  7. Selecciona un plan diferente:
    • Para reducir el plan, elige una nueva capacidad de almacenamiento.
    • Para cancelar iCloud+, elige el plan gratuito de 5 GB o Ninguno.
  1. Toca OK. Si no puedes tocar OK, asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo Apple ID que usas en tu plan de iCloud+. También puedes probar con los siguientes pasos en un dispositivo diferente. Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, los cambios entrarán en vigencia una vez que finalice el periodo de facturación de tu suscripción actual.1

Mira más información en el siguiente recurso

Reducir o cancelar el plan de iCloud+ - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo cancelar mi plan iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.