Error al agregar tarjetas a Apple Pay

Buenas tardes, desde hace unos días apple pay en mi dispositivo no funciona. Intento añadir mi tarjeta y me salen diferentes tipos de errores ya sea como “tarjeta no válida” a “esta tarjeta no es aun compatible”. Mi tarjeta la he añadido siempre sin ningún problema. Me gustaría saber saber el motivo y saber su solución. Mi dispositivo está actualizado a la última versión.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 16

Publicado el jul 17, 2023 06:19 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 18, 2023 07:02 p. m. en respuesta a CristianRM03

Hola CristianRM03, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en los errores que estás recibiendo te recomiendo que te comuniques con tu banco o con el emisor de tu tarjeta para que ellos revisen, si hay algún error o problema con tu cuenta. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar, si no puedes agregar una tarjeta.

Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al agregar tarjetas a Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.