iPhone 14 se reinicia

Me pasa que a veces el iPhone 14 que tengo se reinicia solo. De golpe se oscurece la pantalla y se reinicia me parece que es cuando entro a whatssap o Spotify. Es muy molesto aparte el teléfono no tiene ni 6 meses. Si no hago nada creo que no se reinicia. Pero no se como evitar que siga pasando

iPhone 14, iOS 16

Publicado el jul 16, 2023 06:10 p. m.

Responder
5 respuestas

jul 18, 2023 12:23 p. m. en respuesta a hjose7

Vale, entonces, como última cosa, por si acaso, apaga el iPhone, no reiniciar, si no apagar, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo, observa el comportamiento; si sucede de nuevo el reinicio deberás de ponerte en contacto con Soporte de Apple. Nos comentas qué tal.

Un saludo!

jul 17, 2023 09:52 a. m. en respuesta a hjose7

Hola, hjose7,

comprueba que tengas en iPhone actualizado a su última versión, a la vez que las aplicaciones también estén actualizadas, ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

jul 20, 2023 08:59 a. m. en respuesta a hjose7

Sí, mejor consulta con Soporte Técnico, sobre todo por la garantía, quizá den con lo que le pase. A veces, pasa, no te desanimes, seguro que tiene solución.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 14 se reinicia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.