Transferir conversaciones de WhatsApp y WhatsApp business a mi iPhone nuevo

Buenas tardes,

Acabo de adquirir un iPhone 14 y me encuentro con el problema siguiente:

En mi actual teléfono tengo instalado 2 WhatsApp ,uno particular y el de la empresa, al intentar migrar mi teléfono al iPhone 14 veo que solo puedo pasar un WhatsApp quería saber si es posible pasar los chat de los 2.

Muchas gracias de antemano

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 16

Publicado el jul 16, 2023 11:43 a. m.

Responder
6 respuestas

jul 17, 2023 03:20 a. m. en respuesta a Abejarukopastor

Buenas,

Al final encontré una solución un poco engorrosa pero me ha funcionado, como bien dice @ozzie21910 move to IOS solo pasa Whatsapp, así que probé de la siguiente manera:

1º: pase con Move to IOS un whatsapp y seguidamente hice copia de de seguridad en ICLOUD.

2º:restaure de fabrica otra vez el iphone

3º: en el movil android di de alta en whatsapp el whatsapp bussines que tenia en dicho telefono

4º: de nuevo utilice Move to IOS para pasar este whatsapp al iphone, cuando lo tuve activo en el iphone se vuelve a hacer un copia de seguridad en icloud.

5º: Ahora desistalo whatsapp,seguidamente instalae whatsapp y whatsapp busines en iphone.

6º: ahora como ya tienes las 2 copias de seguridad puedes instalarlas una copia en cada whatsapp y a funcionar.

Espero que pueda ayudar a alguien.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir conversaciones de WhatsApp y WhatsApp business a mi iPhone nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.