Datos del sistema en MAC ocupa 200gb

Estoy desesperado, porque me quedan apenas 10 gb de espacio, mi Mac es de 512, pero no se porque hay 200 gb de datos del sistema, alguien que me ayude a borrarlos, sin tener que formatear el ordenador.

MacBook Pro 15″, macOS 13.4

Publicado el jul 14, 2023 11:16 a. m.

Responder
4 respuestas

jul 15, 2023 06:31 p. m. en respuesta a marcos_babiano

Hola marcos_babiano

Le sugiero instale CleanMyMac X desde la Appstore le ayudara a limpiar su MacBook, cuando lo instale ejecute el Análisis Inteligente para después que termine ejecutar la limpieza, eso le liberara bastante espacio, tenga presente hacerlo todas las semanas de esta manera libera cache, y datos acumulados que se almacenan a medida que se trabaja y navega por la web.

Espero le sea de ayuda y si fue así favor de marcar hilo como solucionado, favor tenga presente que ninguno de los que apoyan en esta comunidad trabajan para la Apple, somos usuarios así como ud que una vez tuvimos un problema y nos quedamos para apoyar a los demás, no recibimos pago por esto y cada cual trata de darle la mejor respuesta para que solucione sus problema; incomodarse o hablarles mal no le ayudara a solucionar el problema que tenga.

Saludos desde Cuba

jul 14, 2023 12:31 p. m. en respuesta a ozzie1910

pero vamos a ver alma de cántaro, son archivos temporales, pero quiero saber donde se ubican para borrarlos, y si me deja de funcionar algo pues me da igual pero lo que no me puedo permitir es tener 10gb libre porque el **** Mac no me quiera decir donde estas esas cosas, que como coja el portátil le estallo por ahi ahora mismo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Datos del sistema en MAC ocupa 200gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.