No me aparece nada en permisos de micrófono y cámara.

Qué tal, primero que nada gracias por leer. Mac es increíble para trabajar pero después de que formateé mi iMac 2012 a la última versión disponible (Catalina 10.15.7) No logro que aplicaciones como zoom, por ejemplo, me aparezcan en la lista de permisos. He intentado varias cosas: Reiniciar la NVRAM, reinstalar catalina, resetear los permisos de micrófono y cámara por medio de la terminal, incluso usando el "Bundle ID" de zoom, he reinstalado las aplicaciones y nada ha funcionado. Sin embargo es un problema que tuve posterior al formateo del iMac, ya que antes sí funcionaba correctamente. Tengo una macbook pro del 2012 y no tengo ese problema, solamente con el iMac. Es muy frustante porque necesito de darle acceso a esas aplicaciones para poder trabajar. Adjunto evidencia del problema.

Ojalá alguien me pueda ayudar con este problema, muchas gracias de antemano.

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el jul 13, 2023 12:01 p. m.

Responder
4 respuestas

jul 13, 2023 01:38 p. m. en respuesta a adielprez

Lo supuse , desactivaste el AMFI el que otorga los permisos a las apps de terceros de su Mac, haga esto, vuelva a instalar alguna versión de macOS sugerida macOS Monterey pero con esa app OpenCore y la versión v0.6.1 no lo haga con la actual versión , ahí podrán activarse los permisos desde los ajustes de esa app busca enable o disable AMFI luego hace build and install OpenCore el mismo proceso que hizo antes, cuando ya tenga los permission de las apps si desea quedarse con eso o instalar la versión oficial de Catalina

si no conoce bien OpenCore no lo use

jul 13, 2023 09:24 p. m. en respuesta a ozzie1910

En efecto, ya pude. No necesité instalar otra versión de mac. Busqué directamente en los ajustes del Open Core y me di cuenta que estaba deshabilitada la opción de deshabilitar el AMFI. Entonces lo que hice fue instalar el Open Core directamente. Reinicié el mac y de inmediato logre tener acceso a los permisos. Ya solo le quité la opción de que no me apareciera el ícono del disco cuando encienda el mac. Muchas gracias por la ayuda, en verdad. Ya solo me queda la duda si el Open Core sigue "instalado" o no, de seguir así, ojalá me puedas ayudar a sacarlo completamente del sistema.

Nuevamente, muchas gracias. Viniendo de windows, se me hizo fácil usar el Open Core, lo usé por necesidad, no podía instalar office en Catalina. Necesitaba instalar una versión reciente para instalar el office y luego regresar a catalina y poder descargar la versión compatible de office. Al menos esa fue la manera que encontré en ese entonces.

¡Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece nada en permisos de micrófono y cámara.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.