Problemas con agregar tarjeta a wallet

la app de Wallet no me deja agregar mi tarjeta anteriormente ya tenía una tarjeta pero la eliminé porque cambié de banco y ya ahora me dice busca el botón de agregar a Wallet dentro de las app, correos o sitios

iPhone 11, iOS 16

Publicado el jul 11, 2023 03:42 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 13, 2023 06:09 a. m. en respuesta a yoel22

Hola yoel22,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Verifica que tu país o región admita Apple Pay y que tu software esté actualizado. El artículo siguiente, te da pasos adicionales para resolver problemas al añadir tarjetas para uso con Apple Pay:

Si no puedes añadir tarjetas a Wallet para usarlas con Apple Pay

Si has realizado los pasos anteriores y sigues sin poder añadir una tarjeta, te sugiero contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con agregar tarjeta a wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.