Datos móviles se apagan al recibir llamadas en el iPhone
Desde la ultima actulizacion Iphone 12 mini apaga los datos moviles cuando realizo llamandas.
[Título gestionado por un moderador]
Desde la ultima actulizacion Iphone 12 mini apaga los datos moviles cuando realizo llamandas.
[Título gestionado por un moderador]
Hola, fijate que ami me pasaba lo mismo y no sabia que hacer despues de muchas pruebas y llamadas a la operadora, pero te comento que fue lo que me paso a mi por si es lo mismo en tu caso:
yo tengo dos lineas en mi equipo iphone 13, una con chip (linea primaria) y otra en Esim (linea secundaria), cuando sin darm cuenta le ponia usar datos de la linea secundaria pero pues yo siempre para hablar y recibir llamadas utilizo la primaria y aparte le desactive la opcion donde dice "permitir cambio de datos celulares", es lo que generaba el problema de no poder navegar, al ponerle "permitir cambio de datos celulares" probelma resuelto.
espero ayudar, saludos
Hola R_8,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica cómo restablecer la configuración de red. Restablecer la configuración de red restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente. Esto refresca el sistema y podría solucionar el problema.
Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en tu iPhone o iPad
Restablece la configuración de red
Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Esto también restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente.
Si el problema persiste después de seguir los pasos del recurso, usa el enlace al final del artículo para contactar al Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Datos móviles se apagan al recibir llamadas en el iPhone