Fallo de Wallet tras pasar de iPhone XR a 12
Tenia un iphone xr y al pasar a un iphone 12 no puedo volver a cargar mis tarjetas bancarias en wallet ni en el apple watch
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 12
Tenia un iphone xr y al pasar a un iphone 12 no puedo volver a cargar mis tarjetas bancarias en wallet ni en el apple watch
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 12
Hágalo desde ajustes/Wallet & Apple Pay , sus tarjetas están ahí solamente requiere el código de verificación de cada una , no hay ningún fallo en los servidores, cambiar de un dispositivo a otro no se trasladan las tarjetas si eso es lo que esperaba
Ya he intentado añadirlas desde los ajustes y desde la app del banco correspondiente pero no funciona. Tambien he probado otras soluciones que he leido en las comunidades, como cerrar sesion de icloud y volver a iniciar sesion, o no incluir la wallet en la copia de icloud.
El problema que comenta es bastante común y la solución que das no funciona. Tras hablar largo y tendido con bancos y Apple me indicaron ambas partes que las tarjetas quedan bloqueadas por 7 días (algo ******** por otra parte, ya que luego no puedes quitar ese bloqueo de ninguna forma). Yo estoy esperando a que pasen los 7 días para probar y poder confirmar esa información que me han comunicado desde ambas partes.
Gracias!! Si consigues solucionarlo compartelo por favor.
Fallo de Wallet tras pasar de iPhone XR a 12