Con respecto al fin de mis fotos en streaming, si no aparece ningún album en la app Fotos titulado "mis fotos en Streaming" y está activada la sincro de fotos en iCloud, ¿significa que no tenemos que descargar nada antes del26 de julio? Gracias

Con respecto al fin de mis fotos en streaming, si no aparece ningún album en la app Fotos titulado "mis fotos en Streaming" y está activada la sincro de fotos en iCloud, ¿significa que no tenemos que descargar nada antes del26 de julio? Gracias

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el jul 9, 2023 02:29 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 9, 2023 02:31 p. m. en respuesta a lucía238

Hola

un saludo cordial

si ya tienes la sincronización de Fotos de iCloud activada, no hay nada de lo que tengas que preocuparte

Pues las fotos, ya están en iCloud, en tus dispositivos de confianza

Por lo tanto, no perderás ningún tipo de contenido el 26 de julio que se cierra mis fotos en streaming

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.