Cuidado con los mails maliciosos

Hoy me ha llegado un mail, q decían ser de Apple y que mi almacenamiento estaba lleno, q pusiera mis datos de tarjeta y me regalaban 50 gigas de almacenamiento, q era como una oferta regalo, comprobé el destinatario y no era de apple, así q solo quería advertiros un saludo

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el jul 7, 2023 11:40 a. m.

Responder
3 respuestas

jul 7, 2023 01:51 p. m. en respuesta a Nanny74

¡Hola Nanny74👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto (SMS) sospechoso que supuestamente proviene de Apple, reenvíalo a reportphishing@apple.com.

En el siguiente enlace puedes encontrar recomendaciones para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuidado con los mails maliciosos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.