El porcentaje de condición de la batería de mi iPhone está bajando súper rápido

El porcentaje de condición de batería , bajó en cuestión de días , de un 96% a un 89% estoy preocupada y no se que hacer

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 16

Publicado el jul 6, 2023 11:04 p. m.

Responder
2 respuestas

jul 8, 2023 11:16 a. m. en respuesta a lisshb56

Hola lisshb56,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química”, que no se relaciona únicamente con el paso del tiempo. Se tienen en cuenta distintos factores, cómo la cantidad de ciclos de carga y cómo cuidas la batería.

Adicionalmente, si quieres, puedes seguir estos consejos para extender la vida útil y maximizar el rendimiento de la batería de tu iPhone.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

jul 17, 2023 04:18 p. m. en respuesta a lisshb56

A mi iPhone le está pasando lo mismo.

En menos de 1 mes la condición de la batería se ha degradado a pasos agigantados. Pasó de 95% a 87% en 4 semanas. Será por alguna actualización de IOS que ocurrió esta situación?

Es importante aclarar que no me refiero al desgaste diario de la carga de la batería por el uso del celular.

Todavía me dura bastante en 1 día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El porcentaje de condición de la batería de mi iPhone está bajando súper rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.