Mi iPhone no graba audios en WhatsApp y notas de voz

Hola, tengo un iphone 8 y los audios en whatsapp y notas de voz, no se graba ningun sonido. En cambio, si grabo un video, sí se graban todos los sonidos. ¿Qué puede ocurrir o cómo puedo solucionarlo?

[Título gestionado por un moderador.]

iPhone 8, iOS 16

Publicado el jul 6, 2023 05:48 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 8, 2023 06:07 a. m. en respuesta a Artzabal108

Hola Artzabal108, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el audio se oye perfecto en otras apps pero no en WhatsApp, revisa el volumen usando el botón del iPhone. Tal vez tengas que ajustar el volumen para poder escuchar los audios. El siguiente enlace de WhatsApp tiene más información sobre el audio.

¿Por qué no puedo escuchar los mensajes de voz y los videos?

Si el problema sigue, ponte en contacto con el desarrollador de esa app para más ayuda.

Este enlace te puede ayudar a contactar al desarrollador: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone no graba audios en WhatsApp y notas de voz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.