Error en configuración de HomePod

Aun configurado mi homepod mini comprado hoy, Casa me da error al incorporar eve motion actualizado a matter. Me indica que se requiere un router de acceso Thread. Tengo activado tanto icloud como icloud keychain. Mi iphone tiene la 16.6 beta.

Al añadir un dispositivo matter en Casa, concretamente un eve motion, me indica que me hace falta un router con acceso a Thread. En teoria el homepod mini que acabo de instalar es precisamente para que funcione como un controlador thread y la instalacion la hace de forma automatica.

Tengo activado tanto icloud como icloud keychain que se supone hacen falta, pero aun asi no funciona.

Mi version de mi iphone es la ios 16.6 beta.

¿Donde puede estar el problema?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el jul 5, 2023 03:59 p. m.

Responder
2 respuestas

jul 5, 2023 04:16 p. m. en respuesta a virepi

Su problema está en esa versión beta, instalar una beta de iOS tiene consecuencias y ya las esta experimentando, elimine el perfil beta ya que aún no es versión oficial de iOS y deberá restaurar el iPhone e iniciarlo como nuevo porque uns copia hecha con uns versión beta no se puede usar en una versión oficial liberada o sea iOS 16.5.1

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en configuración de HomePod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.